isapi escribió:
Jaime escribió:
Estáis muy locos en tu pueblo......Y la ruta de la tapa ¿cómo fue, cuesta arriba o cuesta abajo?
Hola @Jaime ... la ruta de la tapa la han trasladado estos días a Zgza :smileyvery-happy:
Hey chic@s... ¿quién tiene en mente próximas carreras? Yo igual me apunto a la Carrera de la Mujer del 20 de octubre en Zgza.

¿alguien más se anima?.... ya sé, que es solo para mujeres.... pero quién dice que no podáis pasar desapercibidos con un top rosa, ehhh? Últimamente hay quienes se ponen camisetas que jamás podríamos imaginar. :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Salu2
¿Que tal te ha ido isapi ? queremos crónica de la carrera :smileyhappy:
Por mi parte, me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a dos 10k antes de la cita final del año que es la clasiquisima San Silvestre Vallecana, por un lado me he inscrito ( por primera vez ya que no conocía esta carrera ) con un compañero en el Trofeo del Retiro con un compañero, con el objetivo de hacerle de liebre y ayudarle a bajar de los 50´, el perfil es durillo porque pese a que tiene un tramo central bastante rápido, se termina subiendo la cuesta de Alfonso XIII seguida de la temida cuesta del Angel Caído, por lo que cualquier alegría anterior se termina pagando, no obstante dado que el objetivo es ayudar a mi amigo a bajar de 50´me lo tomare en plan rodaje de calidad.

Por otro lado, este año y después de la positiva experiencia del año pasado ( una de las carreras de 10k que mas he disfrutado en mi vida, además con MMP por aquel entonces ) me he vuelto a apuntar al Trofeo Jose Cano, una carrera que cuenta con muchos puntos a favor: circuito con 3 km finales picando hacia abajo, me queda al lado de casa y sobre todo la carrera es a las 11:30 por lo que no hay que meterse un madrugón, el único pero, el precio , 15€ por una carrera de 10k popular, tal como están los tiempos, es un abuso.

Ya os contare.
Un saludo.