Hola a tod@s
Os comento mi experiencia de esta mañana, aunque si os digo la verdad, es dificilmente transmitible... ESPECTACULAR... única (en cuanto a sensaciones, me refiero) y en estos momentos me siento como si una quinceañera le tuviera que explicar a un amigo cómo es una fiesta de pijamas,,,, imposible de describir, hay que vivirlo.
Es la primera vez que participo en una Carrera de la Mujer y además mi primera 5k, todo nuevo. Ya hace una semana que se agotaron los 6.000 dorsales para Zaragoza... impresionante ver la "Marea Rosa" de cerca al llegar.

Un día estupendo, temperatura perfecta (sensación térmica de 20º) y el ambiente inmejorable, grupos de amigas, familia, grupos de gente del trabajo, niñas, hasta patinadoras... las calles llenas de gente animando, que te choca la mano al pasar... todos los ingredientes para pasar una de las mejores jornadas que he disfrutado.
En la salida me puse cerca de la liebre de 27:30, estábamos comprimidas, muy poco espacio. Como consecuencia, fue muy lenta, casi andando ... El circuito plano, muy sencillo, a excepción de un par de cuestas arriba que se me pasaron en nada. Esta carrera se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos... y a esto le tengo que sumar que últimamente he mejorado bastante mi forma física (tomando hierrro desde hace 2 meses por prescirpción médica).
De modo que he entrado en meta con un tiempo personal aproximado de entre 27 y 28 minutos (por confirmar mañana que saldrá la clasificación). No es una gran marca para la gente que ya estáis en este mundillo, pero para mí, bajar el ritmo de 6min/km se me hacía muy cuesta arriba.
Contentísima en todos los aspectos, ahora sí que veo más factible un sub 60 para la 10k. :smileywink: , pero lo mejor ha sido disfrutarla entre amigas y por una muy buena causa.
Salu2
EDITO CON LOS DATOS DE CLASIFICACIÓN DEFINITIVA; Tiempo real: 27:54´ puesto 484 en la General y puesto 59 en mi Categoría... Feliz!!! :)))