chandre escribió:
¡Hola!
Pues eso, ¿qué manías o rituales tenéis a la hora de salir a correr?. Ayer pensaba yo en las mías cuando salí a hacer mi tiradita de rigor, los hay que se hacen un doble nudo en una zapa y uno simple en la otra, otros que corren con prendas de determinado color, otros que siempre corren con la llave del coche o de casa en las manos, como me ocurre a mí (de hecho, el día que no llevo nada en las manos me siento "raro", me falta algo...).
¿Y vosotr@s?
Un saludo:smileyhappy:
Mis rarezas principales... nada en las manos, ni reloj, ni pulseras, ni anillos, libertad total.
Siempre música (por cierto necesito renovar la lista de mi iPod rigtnow ¿alguna sugerencia?) y no soporto los cables colgando, de forma que llevo un iPod suffle enganchado en el tirante izquierdo de mi camiseta a la altura de la clavícula y los cables hacia atrás, por dentro, sujetándose con el cruce en la espalda del sujetador deportivo... cosa que vosotros no podéis hacer, je je.
Otras rarezas varias...Hago fotos con el Runkeeper, cosa que me descentra bastante del entrenamiento, pero no lo puedo evitar. Convivo con ello. Me encanta saltar a tocar las hojas de los àrboles y a veces bailo.
Bueno después de esto dejo en evidencia mi poca formalidad runnera. :smileyvery-happy:
Salu2