Hola a tod@s
Objetivo cumplido, Media Maraton de Madrid finalizada el Domingo pasado ( gracias por el Aquarius javy97 :smileywink:, por cierto vaya lio se monto con los avituallamientos ) y ya contando los dias que quedan para el Maraton de Madrid.
La mañana del Domingo amanecio con niebla y frio asi que pintaba que ibamos a necesitar camiseta termica debajo de la camiseta tecnica de la carrera, menos mal que a ultima hora pude dejar la camiseta termica de manga corta a un amigo que estaba esperando al final de la carrera por que me hubiera sobrado

A la carrera este año iba solo, pero casualmente me encontre con mi amigo Borja ( compañero de mi equipete de futbol 7 ) que casualmente tambien corria solo, pese a que el tiene unas marcas un poco mejores que las mias ( ademas de tener "solo 22 años" ) por lo que decidimos correrla juntos.
Los primeros kilometros se me hacen muy llevaderos ( curiosamente me estoy dando cuenta que me cuesta menos mantener un ritmo vivo/estable subiendo que no bajando ) pese a ser todos en subida hasta Plaza de Castilla, vamos en paralelo con el globo de 1h45min pero llegando a Plaza de Castilla vemos que podemos acelerar el ritmo y le dejamos atras, pasamos por el km 10 en 49:38 ( casi 1 min mejor que el año pasado ) y comenzamos la parte "mas favorable" de la carrera ( aunque es un perfil engañoso, ya que tiene toboganes muy duros como en Serrano o Alfonso XII ) , hasta el km 17 voy muy bien ( incluso llegamos a ver en la distancia al globo de 1h40min ) y vamos en tiempo de una marca final de 1h41 min , pero llegado a ese punto y pese a que el perfil sigue siendo de bajada, me empiezan a faltar las fuerzas ( lo achaco al ritmo mas fuerte de los 10 primeros km y a la falta de entrenamiento durante 1 semana por molestias en el talon ) los 3 ultimos km son en subida y se me hacen eternos ( menos mal que mi Borja tira de mi y me va dando animos ) , cuando encaramos el km 20 recupero un poco y el ultimo km lo hacemos en 4:45´ para acabar en 1h43:54 ( 8 segundos peor que el año pasado )
Asi que objetivo cumplido, kilometros de calidad para preparar la Maraton de Madrid y una marca muy cercana a mi mejor marca personal, por lo que contento con la misma dado esa semana de paron.

Un saludo.