Hola a tod@s
¡¡¡Tremenda marea rosa hoy en Zaragoza!!!
He participado esta mañana en la Carrera de la Mujer 2014 de Zaragoza... una carrera para disfrutar del ambiente y en la que es impensable hacer marca decente.

Este año hemos tenido un recorrido totalmente desconcertante... no era una 5K, en algunos sitios indicaba 5.20K en otros 5.30K... en fin, a mí Runkeeper me registró 5.52K. Un trayecto con asfalto mojado, en muy buenas condiciones de temperatura (15º) y con un pleno en inscripciones (6.500 participantes, 1500 más que el año pasado).
Por primera vez he hecho carrera inscrita en un grupo (DA261), con el que llevo entrenando un par de meses y el subidón de salir juntas es genial. La primera parte de la carrera ha sido un poco desesperante, a un paso de 7 ó 6 min/km, saliendo todas las de mi grupo juntas y acomodando el paso al de las principiantes del grupo. A los 3Km unas cuantas nos despegamos yendo a nuestra marcha... a un paso medio de 5.40.
Terminando la carrera según la clasificación de la página oficial con una media de 5.01min/km (definitivamente Runkeeper me mide mal los tiempos :smileyvery-happy:)

Lo dicho, no es carrera para hacer marca, pero el ambientazo es inmejorable. Deseando que llegue la siguiente :heart:.
Salu2
PD: @chandre... ¿qué tal tu carrera senderista?:smileywink: