Hola a tod@s,
Hace un par de semanas participé en la IV Carrera Popular el Rincón.
Hace 3 años esta fue la primera prueba de running a la que me apunté ... Era la I Carrera del Rincón, primera edición de la carrera y mi primer reto. Una 12K ... fui mal entrenada y muy baja de forma. En aquella ocasión la corrí por el simple hecho de probar sensaciones, y si soy sincera casi echo los hígados por la boca. Le salvó que iba acompañada de mi hermana pequeña e hicimos unas risas. Siempre recordaré esta carrera con especial cariño.
Terminé la prueba en un tiempo de 1:33:47, puesto 631 de la general, puesto 18 de mi categoría... que nadie se moleste y mirar cuantos entraron detrás de mi que llegué la última de forma premeditada. Lo genial de ir el último es que te aplauden y animan todo el trayecto... y además con escolta motorizada :smileyvery-happy:
Este año, en la IV edición la cosa ha cambiado sustancialmente, en estos 3 años he ido subiendo ritmo poco a poco... siempre sin excesos, soy una fanática anti lesiones. He ido acompañada de grupo, en concreto he acudido con los de ESIC, entrando a meta de la mano de 4 compañeros de entreno en un tiempo de 1:08:14 a un ritmo promedio de 05:41 ... nada menos que una diferencia de 25:33 y además en esta ocasión sin apenas esfuerzo.
Lo mejor de todo es descubrir la fuerza de participar en grupo en una carrera, imprime un "extra" que hace especial cada prueba.... ¿verdad Emilio-Movistar PabloS-Movistar chandre ?
Os dejo con una captura del "pequeño" grupo ESIC al finalizar la carrera... :smileywink:

Salu2
PD: Este domingo tengo mi primera Media Maratóoooon!!!