Buenos días a tod@s
Como algunos de vosotr@s ya sabréis por algún post que he publicado en la Comunidad, soy un apasionado del running y del deporte en general , el caso es que dado que somos v...
No lo vi antes jajaja, he estado en el kilómetro 5 casi a la altura del Canal de Isabel II ayudando con el avituallamiento, ¡qué sed que tenían todos! ;D
Hace ya tiempo que me inscibí a la media de la R&RM... y es este domingo, Yuhuuuu!!!
¿Alguien más la hace? :smileywink:
Hombre isapi, que alegría leerte por este hilo de nuevo , ¿así que te has apuntado a la Maratón de mi cuidad? mucha suerte, yo he tenido ocasión de correr esta maratón dos veces y te puedo asegurar que es una de las mas duras de España (nada que ver con Sevilla o Valencia), mi recomendación es que vayas de menos a mas y que reserves muchas fuerzas para los últimos 7 km ya que una vez pasado el estadio Vicente Calderón el perfil pica para arriba y se hace muy duro, es una carrera muy engañosa por que la primera parte tiene un perfil descendente y puedes caer en la tentación de ir por encima de tu ritmo objetivo, en todo caso la carrera es preciosa y pasas por puntos tan emblemáticos de la ciudad como la Puerta del Sol, Museo del Prado, Casa de Campo, Retiro...donde la gente te lleva en volandas.
Yo por mi parte estaré compitiendo ese Domingo en el duatlón Vía del Tajuña (Morata de Tajuña) por lo que no podré estar entre el público para darte ánimos o incluso acompañarte durante unos kilómetros corriendo, así que mucha mucha suerte y sobre todo disfruta de la carrera.
Hace milenios que no publico algo personal. Hoy comparto con vosotros que el pasado 7 de abril participé en la Movistar Medio Maratón.
Ha sido la media con el recorrido más cómodo que he hecho... la primera mitad cuesta arriba y la segunda de bajada, en especial disfrutando la bajada por Príncipe de Vergara. Ha sido genial pasar por debajo de las torres de Kio y terminar dejando a un lado del mítico Parque del Retiro.
Muy buenas sensaciones de carrera... de no ser porque se me enfrió el estómago y tuve que parar en el km 16 habría sido mi MMP. Habría terminado a un paso de 5:54, en fin! igual al año que viene consigo un sub 2h 😉.
Pero la vida es así, y cuando menos te lo esperas surge un imprevisto que te hace apreciar lo que realmente es importante, disfrutar del momento y dejar a atrás la obsesión que a veces tenemos por ser más.
Muy buen ambiente, excelente recorrido, el sol nos acompañó y la animación dándolo todo.
Para repetir al año que viene.... totalmente recomendable!