Bueno, pues, como ya comenté con Emilio, yo también soy del grupo de flipaos que salen a correr sólo por la satisfacción de sufrir un rato. No me diréis que en mitad de un entrenamiento o carrera no habéis pensado eso de "...quien me mandará", pero que una vez que terminas, dices "..a ver cuando es la próxima".
Llevo poco tiempo, aunque siempre, mentira, siempre a veces he hecho otro tipo de deportes. Ahora pienso, ....si hubiera empezado con esto del running a los quince años, seguro que ahora no sería un pisahuevos como soy, otra mentira, si hubiera empezado tan pronto, seguro que antes de los 25 ya lo hubiera dejado, me muevo mucho por impulsos, y llega una edad que nos da por esta cosas. Pero es que esto engancha, aunque me gusta correr yo solo por que soy muy anárquico con los horarios, sí me gusta apuntarme a carreras de vez en cuando, que aunque no vayas a ganar, te entra un nosequé, que acabas compitiendo contigo mismo y terminas reventado.
Ahora quiero hacer una reclamación a quien me dijo "...éste es un deporte barato, te pones unas zapas y a correr". ¡Y una leche!, empiezas con las primeras zapatillas que tienes por casa, unas bermudas de las de ir la playa, y una camiseta de Mahou. Y cuando te quieres dar cuenta, 125 de unas zapatillas, 200 de un pulsómetro con GPS, 60 de unas mallas, 50 de una cameta técnica climacool transpirable, chubasquero, medias que dicen que reducen el estres en las piernas, gafas, 12 € cada carrera y si empezas con los maratones ni te cuento, revistas de running, ropa nueva por que como has adelgazado un montón, fisios etc...etc. total una pasta.
Lo de la carrera de Proniño me parece una buena idea, por que es benéfica, por que tiene una creo que de tres km, que quien quiera empezar a correr y prepararla desde hoy, tiene tiempo para engancharse. Además creo que hay cerveza gratis para los del foro;). Posiblemente me apunte.
Pues nada, no vemos por los caminos.....