Qué envidia correr por la playa o el Pirineo, aunque tengo caminos suficientes, pero es comparable.
En cuanto a música, no suelo usarla, aunque cuando lo hago suele ser con R´n´roll de cualquier tipo desde Pink Floyd a Motorhead cabe de todo. Así me pasa que salgo como una moto y termino destrozado.
Zapas tengo unas Asics cúmulus, pero estoy con el de dónde las compré, me dijo.."son todas más o menos iguales, dentro de su rango claro, así que compraté las que te regalen alguna inscripción" Así hice,me compré esas que regalaban la inscripción a la Media de Madrid (25€).
Tengo un Garmin 405cx. Lo uso más que cómo pulsómetro, que también, como rutómetro y para los ritmos.
es bastante fiable y pequeño, aunque al ser recargable, si no estás atento, te puede dejar a medias alguna vez.
He estado echando un ojo a lo de Proniño, sólo una pega. La maldita feria del corredor que se está poniendo de moda impuesta por los patrocinadores. Al que le pille cerca, bien, pero al que no, lo que no puede ser es tener que ir el día de antes a por el dorsal y la bolsa, y que no haya posibilidad el mismo día de la carrera.
Me gusta complementar el running con la bici, sobre todo ahora con el calor, en la bici se aguanta mejor.
Vale por hoy...saludos