Jaime escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Buenos dias a tod@s
Ayer corrí la carrera "Norte-Sur" que transcurría por las calles de Madrid ( concretamente desde Plaza de Castilla hasta el Retiro ), pese a que se anunciaba como una carrera muy propicia para mejorar la marca, la realidad es que los continuos toboganes de su recorrido la hacia muy incomoda para correr a un ritmo fijo.
Finalmente hice un tiempo de 45:43, que si bien no es mi mejor marca en la distancia, me deja satisfecho ya que los 2 primeros kilómetros los hice muy lentos por la cantidad de gente que salio delante nuestro (por algo me gusta salir lo mas adelante posible), lo que hacia imposible correr rápido, y por otro lado quise correr en negativo y me salieron unos 3 primeros kilómetros demasiado lentos, con lo cual creo que podría haber estado cerca de mi mejor marca.
La próxima cita será la Carrera Proniño, con la única duda de correr la de 10km o la de 3km, ya que me apetece probarme en una carrera de medio fondo en la que pueda correrá a tope todo el recorrido.
Un saludo
Buen tiempo Emilio, no sé de que te quejas. A este paso, superas a Roncero ;)
Estoy contigo Jaime, yo también considero que es muy buena marca.
Este finde participo en la 10K en Zaragoza. Ya te digo que mi tiempo no es ni parecido. Pero bueno, no se compite contra los demás sino contra uno mismo..... mi reto: superarme. :smileywink: