¡¡Hola!!
Hace bastante que no aparezco por este hilo, es más aún no te había felicitado por aquí, Emiio, por tu magnífica marca en la Proniño..... no me extraña que fraarra no se la crea, es total!! Enhorabuena! :smileywink:
Hoy quiero dejaros una muestra de mi peculiar forma de ver este deporte. Ya sabéis que suelo tener una manera""diferente" de hacer las cosas...... lo reconozco, me cuestan las disciplinas. Me gusta ir a mi aire!! :smileyhappy:
Hace unas semanas pasé un finde en la playa, en concreto en San Carlos de la Rápita (Tarragona) y el sábado a primera hora me levanté para vivir una nueva experiencia...... correr por la playa,,,, arena,.... el mar....sensación de libertad!!
Este fue mi registro de Runkeeper:

Si os soy sincera, empecé corriendo por arena, pero me parece un rompepiernas y, al poco, estaba por el paseo que recorre la costa.
Cada punto gris = parada fotográfica..... ese día salieron tomas geniales como la primera de este post.. Aprovecho cada oportunidad que surge para capturar momentos irrepetibles!!
Y ya por último, contaros que no esperéis ver registros de supercarreras en mis post, mi filosofía de la vida se basa en utilizar el deporte como herramienta para estar en forma y conseguir un equilibrio físico y emocional. Por cierto, recientemente he leido un artículo de Luis Rojas Marcos, en el que contaba que corre, pero despacio, a su marcha....... me encanta!! Comparto plenamente su visión del deporte!! :smileyhappy:
Saludos y os animo a tod@s a que compartais vuestra manera de vivir el deporte. :smileywink: