chandre escribió:
¡Hola!
Elena, podrás, estoy seguro, como dice jaime es cuestión de voluntad y práctica habitual, eso sí, déjate aconsejar por quien sepa a la hora de entrenar (conozco a algún compañero tuyo que te puede guiar, si no, ya sabes dónde estamos:smileywink:), elige bien tu calzado, hazte un análisis de pisada (yo me lesioné por eso...), creo que tienes un Android:smileyvery-happy:, alguna aplicación habrá para ayudarte, tú pregunta sin miedo.
Un saludo:smileyhappy:
Hola, chandre:
Ese compañero, en fin, es demasiado competitivo para mí (y aún así le quiero ;P). Cuando iba a empezar, antes de verano, le pregunté que qué ritmo estaba bien para empezar, así despacito, y me dijo que 6. Jajajajaaaa. Claro, el primer día, que iba a 7 y pico, y me moría, me deprimí. Pero luego hablé con otros corredores más normalitos, no profesionales, y ya me centré.
Ya he corrido un par de carreras, para ver si me lo pasaba bien, y me divertí mucho, pero por el rollo de la gente, el mogollón...
Ando probando apps de como sabes iPhone ;P y muy divertido.
Y zapas, no te preocupes, esto es una buena excusa para pillarse algo chulo, hay muchas...
Bss