¡¡Hola deportistas!!
Os cuento que en estos días he comenzado a preparar nueva carrera, la 10 Km de la Maratón DKV de San Sebastián que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.


Me hace mucha ilusión este nuevo reto. El recorrido es una pasada!! :smileyhappy: Lo podéis contemplar a vista de pájaro en este marchoso enlace. Tiene una altimetría prácticamente plana y está situado a nivel del mar. En la edición del 2011 el 75,6% de los corredores que participaron en la Maratón consiguieron mejorar su marca personal. Es un auténtico lujo correr al lado de las tres playas de San Sebastián, una de las ciudades más atractivas de España.
Otro factor que me atrae es la compañia con la que voy, con mis 3 hemanas y una cuñada. Todo mujeres!! que tiemble San Sebastián que vamos unas mañas!! La organizadora del viaje es mi hermana pequeña, ella ya es Maratonwoman (Berlín 2011) hará el recorrido de la Maratón, yo de momento voy a por la 10 Km, que si os habéis fijado en la foto tiene tiempo máximo 1 hora. De modo que, sí o sí, para hacer meta voy a tener que entrenar duro y superar mi marca anterior.:smileytongue:
Y por último, he leido que organizan actividades lúdicas en plazas y lugares cercanos... charangas, animación, juerguita de la buena....... lo tiene todo!! Vamos, que no me lo pierdo!! :smileywink:
Un saludo y que vaya bonito!
PD: De verdad, me he propuesto no tener que postearos más anticonsejos. A ver si lo cumplo!! :smileyvery-happy:
PD 2: Si alguno más se apunta que avise y nos vamos de txikitos!