Jaime escribió:
Pues a ello. A ver si leyéndote me termino animando.....
El año pasado corrí tres medias: Getafe (recomendable para hacer marca), Segovia (recomendable por lo bonita) y Madrid (recomendable no hacerla seguida de la de Segovia).
Ahora, al trantran, me duele algo la rodilla y no quiero forzarla, En Diciembre me planteo lo de los 42k de Madrid. Ya veré.
Por cierto....¿cómo van mis chicas Elena e Isapi con vuestros retos?.
Heyyy.......... Jaime, .............perdona!........... hace unos días que no me pasaba por este hilo!! :smileyvery-happy: Vaya caña que os metéis con las carreras!!
Gracias por tu interés. En cuanto a mi reto de la 10K Donostia.......... buff.......... voy con retraso sobre lo previsto. Hace un mes me reabrí una lesión en la planta del pie , :smileysad: ........................... pero tiene su parte positiva....... ha servido para darme cuenta de que necesito llevar plantillas para correr.
Hace muy poco que estoy empezando a salir de nuevo. He probado un par de días a entrenar con las plantillas, despacio, suave............. de momento aguanto sin que vuelva la lesión. Dentro de poco retomaré las series, no sé si me dará tiempo para llegar a un sub 60´. Lo que si noto es que no me cuesta tanto como antes. :smileyhappy:
Por cierto, necesito liebre ¿algún voluntario?.......... yo invito a las cañas luego!! :smileywink: