Buenas tardes
Finalmente ayer competí en el Trofeo José Cano (gracias a tod@s por los ánimos vía Twitter y Comunidad), una de las citas clásicas del calendario de running de Madrid (ya van mas de 30 ediciones) , y termine muy contento, por que además de batir mi mejor marca personal ( por fin SUB 45´ con 44:44), me pude desquitar de las malas sensaciones y decepción de mi ultima carrera en Septiembre (Madrid corre por Madrid),además terminando esta con muy buenas sensaciones y esprintando el ultimo km ( 4´ raspados) .
La verdad es que la carrera es rápida ( 3 últimos kilómetros con perfil descendente ) , pero engañosa (tiene 2km centrales del 5 al 7 que son cuesta arriba y hacen daño), y con un gran ambiente ya que es una cita con mucho arraigo en el barrio ( Canillejas ), así que se la recomiendo a cualquiera que quiera mejorar marca o simplemente disfrutar de una carrera de 10km en Madrid (para mi ya es una fija en el calendario).
De aquí a final de año, tengo por delante la San Silvestre Vallecana, y el 2013 me preparare para la Maratón de Madrid (finales de Abril) compitiendo 2 semanas antes en la Media de Madrid como preparación.
Un saludo
PD: en la foto soy el que esta echando el alma por la boca a la izquierda del corredor con cascos (también echando el bofe)