¡Hola chic@s!
Por fin os puedo contar!! :smileywink:.......... (Perdón por la espera)
Algunos ya sabéis que me he estado preparando para la 10 Km de la Maratón DKV de San Sebastián, como un reto personal. Mi meta era hacer un sub 60´. Mi último registro en una prueba de 10k (hace 5 meses) había sido 01:11:11, realmente un tiempo propio de una principiante, que realmente es lo que aún soy.
Ahora soy consciente de que cuando me marco una meta tengo que mentalizarme para aceptar los contratiempos que vengan. En esta ocasión han sido varios: tener que adaptarme a correr con plantillas.....2 lesiones... una fascitis plantar y la rodilla... que me han tenido casi un mes inactiva, sin poder entrenar. Todavía tengo la rodilla sin recuperar.
El día de la carrera los elementos tampoco me han acompañado..... amaneció con txirimiri.... todo el recorrido con lluvia desde el minuto 0...... ¡¡Por Diooooss!! y yo que soy como un gato!! :smileyvery-happy: .... pantalón y manga corta, sin chubasquero.... ¡Vaya forma de arrancar! Qué frio! ATENCIÓN: fui dopada, lo reconozco abiertamente. Voltarén para la rodilla e Ibuprofeno para un dolor en el abdomen que casi me mata los últimos kilómetros y que solo las runners pueden entender.
En la salida sonando a todo volumen "Highway to Hell",... ambientazo que te pasas!!,..... nervios... saltos... todos esperando la señal...... .................................................¡¡Y arrancamos!!

Un recorrido de lujo, saliendo delante de Anoeta, bajando hacia la Playa de la Concha, recorriendola a lo largo y volviendo algunos tramos cuesta arriba con meta de nuevo en el Estadio de Anoeta. A la vez que hacía mi recorrido me cruzaba con los que estaban haciendo la Maratón, una de mis hermanas estaba entre ellos...... Da gusto verlos, corriendo con soltura, elegancia, fuerza, por grupos, coordinados por tiempos, transmitiendo energía. Los últimos 3 kilómetros me costaron más de lo habitual..... buff..... que poco me gustan los cuesta arriba!!
Al final y para mi sorpresa terminé la carrera rascandole al crono 5 minutos sobre mi tiempo anterior. Mi marca: 01:06:24, la cosa no es como para tirar cohetes, pero contenta... a pesar de las dificultades, un gran avance. Ahora me tomaré unos dias de relax para recuperar bien la rodilla. El sub 60´llegará cuando sea el momento...... Paciencia!!
Un saludo :smileyhappy:
PD: Bueno, ya está!!...... hoy ya podéis dormir tranquilos......... :smileyvery-happy: , es broma!!