Gracias Isa...La verdad que he soltado lastre como para parar un tren. Es la mejor manera para estar dos horas sin rollos en la cabeza.
La mañana empezó fría, pero fue sobrando todo casi nada más empezar, sobre todo cuando salimos con el Highway to hell (debe ser que trajeron el CD de Donosti), lo que puso a la gente como una moto para la carrera.
Puse un ritmo de cinco y poco, y lo conservé casi toda la media, conservando un pelín al principio porque era terreno favorable por la rivera de Manzanares (para fundirnos un poco con Derby de ayer ;-) ), y ya se sabe, cuando das todo al principio lo pagas al final.
La segunda parte era más sube-baja y circuito revirado por las calles más castizas de Villaverde, que también tiene su encanto. No perdí el ritmo e iban pasando rápido los kilómetros, lo que me hizo terminarrelativamente bien. El último kilómetro ha sido duro, pero ya al "tran-tran" se llega a la meta, con mucha animación de los chiquillos que habían participado en las pruebas de menores. Esto, la verdad, me dio un subidón que creía estar ganando el maratón olímpico. Contento con las sensaciones y con la marca 1:48 más o menos.
Hoy ha descansar, por que me duele.....bueno, explico lo que me duele con una canción Me duele esto . Es lo que tiene el correr, que disfrutas sufriendo.
Corrí esta media, como dije, como una especie de test para afrontrar otro reto mayor. El test ha sido favoralble. Tengo que descansar estos días, y pensarme muy muy bien, si me meto en preparar ese reto. Se tienen que dar una serie de circunstancias, y no sólo deportivas, para poder prepararlo, pero el primer paso está dado.
#runrun y animaos a correr