Foro
Gracias a chandre e isapi por sus aportaciones, me las apunto en la lista de sitios a visitar ,- )
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:
Gracias a @chandre e @isapi por sus aportaciones, me las apunto en la lista de sitios a visitar ,- )
Un saludo.
Pues vete apuntando otro:smileyvery-happy:
De vacaciones, o cuando tenemos unos días, solemos ir al norte, Asturias, Galicia, Cantabria (demasiado calor en Extremadura), y una zona que nos encanta es lo que abarcan los Picos de Europa entre Asturias y Cantabria.
Nos quedamos en Cangas de Onís como centro para desplazarnos posteriormente. Es un sitio encantador, si no lo conocéis, pues nada, unas fotitos:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Es un pueblo para perderse en sus alrededores, buena gastronomía, con un mercado dominical lleno de productos autóctonos.
Por supuesto imperdible la visita al Santuario de Covadonga y a los famosos Lagos. Esta vez fuimos a Picos de Europa, concretamente a Fuente Dé, atravesando la zona de Cabrales.
Al fondo está el famoso Naranco de Bulnes, o como es llamado por las gentes del lugar, Picu Urriellu. Por aquí se accede al río Cares y a una ruta que es espectacular, recomendable las botas, mochila y a hacerla.
Siguiendo hacia Cantabria, nos encontramos un pueblo llamado Potes (otro más de visita obligada), precioso. Al final, carretera alante, llegamos a Fuente Dé. Hya que coger un teleférico para llegar a la cima del macizo. Espectacular:smileysurprised:
Una visita que merece la pena.
Un saludo:smileyhappy:
PD: las fotos de la sidra y fabadas me las guardo:smileytongue: