Foro
Andres
21-04-2010Quítamelo todo menos el 5G
Lo de la línea que comenta Jaime seria una magnífica idea.
Sobre lo del cambio de Telefónica a Movistar si me permitís opinar a mis 17 años, creo que no habrá ningún problema, seguirá siendo lo mismo. Recuerdo cuando era pequeño y vi mis primeros móviles con marcas como Amena, otras compañías como Auna y un sinfín mas que al fin y al cambo han seguido con todos sus clientes y sus servicios, pero sobre el nombre de la compañía Orange o cualquier otra de las actuales, por lo que creo que este cambio no conllevara ningún problema.
El que disponga de una oferta determinada, claramente seguirá con ella sin problema, pero viendo lo que comenta Javibroker, parece que abran muchas mejoras, pero ahora mi pregunta es:
¿A qué mejoras haces referencia?.
-¿Serán precios más competitivos?.
-¿Dispondremos de mas ofertas?.
Dejando temas de compañías Telefónicas y comerciales a un lado, sí que me gustaría saber que pensáis a cerca de lo que muchos comentan sobre la atención que recibiremos en el 1004.
Yo pienso que seguirá siendo la misma (Para mi medio decente, si tienes la suerte de que te toque alguien con ganas de trabajar), si, posiblemente se unan, pero: ¿Creéis que el Teléfono de atención de movistar pasara a ser el 1004 o viceversa?