Foro

amberyl
Yo probé el VDSL
31-08-2018
Resuelto

Seguimos esperando...

Buenos días, 

Desde hace más de 2 años se iniciaron las obras de despliegue de fibra óptica en mi zona residencial y ya hay varias vivienda que pueden disfrutar de ella, pero en cambio somos varios vecinos que desde hace 2 años estamos esperando a que se termine de hacer el despliegue. 

Hace ya varios meses que no vemos a nadie trabajando en la zona por lo que no sabemos si están paralizadas por algún motivo o es que nunca vamos a tener cobertura de fibra en nuestra zona.

Me gustaría una aclaración por parte de algún asesor en este tema.

La dirección es:

Lugar O Regueiriño 3 Bajo (Chalet)

36910 Pontevedra (Pontevedra)

Un saludo.

• Hola amberyl

Nos informan desde el departamento de despliegue que la finca no dispone de cobertura ya que la actuación que afectaba a ella ya finalizó, y no se instaló el circuito por falta de permisos.

Y no se contempla ninguna nueva actuación para dotar de cobertura a corto plazo.

Si no lo hubieras realizado aún puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de más información:

Reserva fibra.

Saludos, Toñi.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2018

Hola amberyl

Nos informan desde el departamento de despliegue que la finca no dispone de cobertura ya que la actuación que afectaba a ella ya finalizó, y no se instaló el circuito por falta de permisos.

Y no se contempla ninguna nueva actuación para dotar de cobertura a corto plazo.

Si no lo hubieras realizado aún puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de más información:

Reserva fibra.

Saludos, Toñi.

amberyl
    Yo probé el VDSL
    11-09-2018

11 días desde que abrí el post y aun no tengo respuesta... Me gustaría saber si puedo ponerme en contacto con algún servicio más específico que pueda dar respuesta a mi solicitud de información sobre la instalación de fibra en mi zona.

un saludo.

Comercial-movistar
    06-09-2018

Hola amberyl,

Lo siento aun no tenemos respuesta, te lo comunicamos en cuando la tengamos .

Saludos

Ana

amberyl
    Yo probé el VDSL
    06-09-2018

Supongo que sigue sin haber una respuesta no?

Comercial-movistar
    04-09-2018

Hola amberyl

Desde la Comunidad realizamos el seguimiento del caso de manera que en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

Un saludo. Jaime.

amberyl
    Yo probé el VDSL
    03-09-2018
    Ok, me mantengo a la espera.
    Comercial-movistar
    03-09-2018

Hola amberyl

Hemos enviado una consulta a los técnicos de zona para que nos informen sobre el estado de despliegue de fibra en tu domicilio, cuando tengamos respuesta te mantendremos informado.

Saludos, Blanca.

amberyl
    Yo probé el VDSL
    02-09-2018
    Ok, espero vuestra respuesta