Foro

davidfg1987
Yo probé el VDSL
29-03-2022
Resuelto

Seguimos esperando que terminen la instalación de la fibra

Buenos dias

Hace ya mas de un mes que instalaron el cable de fibra optica. Queda por instalar la caja de para suministrar fibra optica a todos los vecinos. El tecnico dijo que vendrian a colocar la caja a la semana siguiente, ha pasado un mes y todavia no han venido. Estamos todos los vecinos (mas de 5) esperando la fibra optica ya que en esta zona la conexion a internet es pésiima. Llevamoas mas de 3 años en esta situación. Me gustaria saber cuando vamos a poder por fin tener un servicio acorde al precio que pagamos. Si no nos dan una solución preferimos cambiar a otra compañia mas barata.

Un saludo

Comercial_movistar
    31-03-2022

Hola davidfg1987

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones ni toma de decisiones de despliegue.  Hemos solicitado la información y nos han trasladado la respuesta sin saber indicarte la naturaleza  de los permisos.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.

Un saludo

María

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-03-2022

Hola davidfg1987

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones ni toma de decisiones de despliegue.  Hemos solicitado la información y nos han trasladado la respuesta sin saber indicarte la naturaleza  de los permisos.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.

Un saludo

María

davidfg1987
    Yo probé el VDSL
    31-03-2022

Buenos dias

Que clase de permisos. Cuando se podrá reanudar la instalación?

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    31-03-2022

Hola davidfg1987

El área de despliegue nos informan que  el proyecto de despliegue, está parado por falta de permisos.

Un saludo

María

davidfg1987
    Yo probé el VDSL
    30-03-2022

Buenas tardes

Ahora  mismo les mando la información que me han pedido, aunque ya se la he pasado en muchas ocasiones.

Un salud

• Hola davidfg1987 y bienvenido a la Comunidad

Si deseas que realicemos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

- Nombre completo y DNI

- Dirección completa

- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps

- Teléfono fijo y móvil de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni