Foro
javibroker
21-04-2010Más integrado que la RDSI
En la telefonía siempre ha pasado lo mismo. La telefonía es una utilitie de crecimiento, y recordad lo que os digo, jamás pagaréis menos que por la luz, basuras, gasoil-gasolina, agua o alcantarillado. Por mucho que protestéis. Sabéis por qué? Porque es el único bien prescindible de todos ellos en bienes de primera necesidad como el pan, y eso le da valor añadido.
El que no pueda pagar que se vaya a un ciber... Antes a una cabina telefónica, pero sin luz, agua etc, no se puede estar en casa.
No entendéis como funciona la economia. Y no sabéis el pollo que se montó en el 2000 con las subastas UMTS en Europa.
Sois demasiado jóvenes y pensáis que esto es gratis. Me da muchísima rabia que los suban la luz en porcentajes de más del 10% o los carburantes y os calléis. Siempre ha pasado lo mismo en este sector, el único deflacionista.
Muchas veces he dicho que aquel que piense que es estafado vaya al juzgado y lo denuncie, o bien que vaya al servicio de atención al consumo de su ayuntamiento.
Y también alucino cuando veo que las empresas de telecos son las que acaparan el mayor número de quejas. Habláis del 1004. Eso existe igualmente en los call-center del resto de sectores. Acaso no os han llamado vendiéndoos seguros, etc?
Por qué nadie se queja de los recibos de la luz? donde hacen estimaciones bimensuales absolutamente disparatadas, o de las estaciones de servicio que se ponen de acuerdo en el precio del carburante?