Foro
Andres
21-04-2010Quítamelo todo menos el 5G
A pesar de ser jóvenes, yo al menos veo día tras día lo que les cuesta a nuestros padres pagar las facturas de una casa, o mantener cualquier servicio.
El tema de la luz prefiero no comentarlo, menuda han hecho en mi pueblo, que si quieres te la cuento por privado y me dices si en tu ciudad lo están haciendo.
Una cosa, si dices que somos demasiado Jóvenes, ¿Te estás llamando viejo?:p.
Que no te siente mal, veo que tratas con bastante cuidado estos temas económicos, por l oque tendrás bastantes conocimientos, pero como el foro es de Imagenio, pues al resto, o al menos a mi pues como que no nos gusta meterlo por aquí en medio y menos a mí que soy Joven y todavía no he aprendido todo lo que me queda por delante..
No serán mías o de mis familiares, puedo decir que no tengo ningún problema, y cuando he revisado algo y nos está correcto, a la hora de ponernos en mi familia en contactos con Teléfonos de Atención al Cliente lo realizo yo, hago los cálculos y veo que todo está correcto. Pero reitero que no he tenido ningún problema nunca con ellos. ;)Veo que por una vez estamos tratando "excelentemente" un tema, y estamos entablando conversación. Esto si da gusto.
Y también alucino cuando veo que las empresas de telecos son las que acaparan el mayor número de quejas. Habláis del 1004. Eso existe igualmente en los call-center del resto de sectores. Acaso no os han llamado vendiéndoos seguros, etc?