Foro
Jaime
22-04-2010Yo probé el VDSL
Unas veces Jekill y otras Hide, macho.
otra vez lo de la cuota de línea? Pero no he dicho millones de veces que eso depende del permiso de la CMT? Sabéis lo que son las leyer antimonopolio?
1.-Lo sé perfectamente, igual que sé perfectamente que no eres mi padre para que me digas las cosas así.
Yo he dicho que debe desaparecer, no que sea telefónica quien lo deba autorizar.
2.-Convencido estoy de que te saco unos cuantos años.
3.-Sólo faltaría que me viniera aquí a quejar del recibo de la luz.
4.-Creo que deberías cuidar tus formas. Veo que eres demasiado joven para entenderlo, pero no dice nada bueno de una persona ir dándo lecciones de sapiencia económica y mercantil, en el foro inadecuado.
Y mira que te veo puesto en esos temas, pero ten en cuenta que eso aquí no se valora (no es una utilitie de este foro).
Aquí venimos a hablar de imagenio, a interntarnos ayudar unos a otros, a quejarnos de lo que no nos gusta o no nos funciona como debiera, etc. Si entráramos todos hablando en el nivel de cada uno en sus estudios-trabajo-aficiones, eto sería otra cosa, pero no el "foro de imagenio oficial de telefónica".
Y me vuelvo a reiterar, la cuota de linea no tiene ningún sentido, con CMT o sin CMT.