Foro
tripo
22-04-2010Yo probé el VDSL
Pues si es capaz de, a los nuevos clientes, hacerles ofertas que a los que no nos las han hecho nos da una envidia de narices, ¿Cómo no va a poder compensar la cuota de linea de cualquier otra manera?
Exacto, es una gran tonteria decir que es culpa de la CMT, es absurdo excusarse en eso, cualquiera con 2 dedos de frente sabe buscar una alternativa, podemos entender que tenga que salir reflejado en la factura ese dinero por culpa de la CMT, pero que nadie nos tome por tontos, porque sabemos que pueden perfectamente ofertar descuentos año a año, por cualquier tonteria se podria hacer rebaja sin problema con la CMT, lo que pasa que no interesa, y lo que si interesa es decir que no pueden por ley, vamos que la gente se cree que nacimos ayer... Yo hasta no hace mucho estaba contento con lo que pagaba, pero esque veo que otras operadoras en mi zona estan dando a amigos y familiares un servicio superior por menos dinero, y eso me quema. Y cuando digo servicio me refiero al adsl, hacen exactamente lo mismo que yo pero pagando menos.