Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
06-12-2015

Sobre NETFLIX

Me parece que corro el riesgo de que me borren este post y me expulsen del foro me gustaria hacer una comparativa entre las dos aplicaciones de smarttv que tengo actualmente Yomvi y Netflix.

Recientemente con un grupo de amigos nos hemos hecho una cuenta de netflix que por 12 euros al mes tenemos para los 4 y de precio nos sale fenomenal.

Asi que me gustaria hablar de la aplicación netflix de smarttv y decir que ESTOY FLIPANDO EN COLORES, netflix es una plataforma que lleva muy poco en españa y lo poco que lleva se esta superando dia tras dia.

Mi TV LG a pesar de ser del 2013 ya netflix se preocupo de pactar con lg para que automaticamente pusiera al dia mi tv para usar la aplicacion de netflix.

Desde que tengo el smarttv nunca habia visto antes una aplicación tan chula y funcional como esta.

Casi todos los contenidos estan en HD y en 5.1... y eso con una sencilla aplicación.

Mientras yomvi es lenta como una cosa mala... (yo pensaba que era cosa de mi televisor) pero al ver que netflix va como un rayo ya no se que pensar.

Y aun entiendo menos que como puede ser que una sencilla aplicación de smarttv puede hacer mas cosas que un decodificador de movistar tv entre ello mas rapidez y sonido 5.1

Pido que no se enfade nadie de movistar! solo pido que tomen nota de como hacen algunos las cosas!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    07-12-2015

Gracias Emilio. Probaré la solución que me propones. En cuanto a lo de las mejoras técnicas, esperaremos, haber si las van implementando.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-12-2015

Hola @Hendrickson 

Precisamente en esa linea contestábamos a jorgebcn , en que estamos trabajando para ir mejorando en la parte técnica y que esperamos que esas mejoras se vayan introduciendo progresivamente el año que viene , en cuanto a lo de Silverlight en el siguiente enlace explicamos como solventar los problemas que se puedan presentar con dicho plugin:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-registro-y-el-acceso-a-Yomvi-de/ba-p/2533494

Si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo y de nuevo gracias por el interés.

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    07-12-2015

Hombre Emilio, si lo miras en cuanto a volumen y contenidos, sí. En cuanto a mejoras técnicas, le falta bastante. Además, que yo ni lo puedo usar, por temas de silverlight, ya que la pantalla se me queda en negro.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-12-2015

Buenos dias jorgebcn

En primer lugar muchas gracias por compartir tus impresiones sobre Yomvi comparandola con otros productos de la competencia, por supuesto que no existe motivo alguno para que se te borre el post (mucho menos expulsarte) ya que no incumple norma alguna de la Comunidad y en todo caso es de agradecer este tipo de sugerencias.

En cuanto a lo tratado en tu post, comentarte que nuestra intención es la de seguir mejorando Yomvi a nivel técnico ( temas de 5.1,HD... ) para que sea la plataforma de referencia OTT , por otro lado pensamos que en cuanto a volumen y calidad de contenidos la oferta de Yomvi es claramente insuperable hoy por hoy. 

Tomamos nota de tus sugerencias y se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar +. 

Un saludo y gracias por el interés.

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    07-12-2015

Y añado, a las palabras de Bolskan22: has puesto el dedo, en la llaga de la llaga. Movistar, como comenta el compañero, lo sabe muy bien, pero de momento no se han pronunciado. Y si por expresar tu opinión, aunque no sea de su agrado, te banearan, estaría ya, media comunidad expulsada.

Y para más ejemplo, mira el hilo dedicado a Netflix: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NETFLIX/m-p/2723344#M50020

Ahí, se ha dicho de todo, y el hilo sigue abierto. Es que si ya no podemos expresar nuestra opinión, que nos queda.

Mientras se haga con respeto, se puede decir lo que uno piensa de esta operadora.

jorgebcn escribió:

Me parece que corro el riesgo de que me borren este post y me expulsen del foro me gustaria hacer una comparativa entre las dos aplicaciones de smarttv que tengo actualmente Yomvi y Netflix.

Recientemente con un grupo de amigos nos hemos hecho una cuenta de netflix que por 12 euros al mes tenemos para los 4 y de precio nos sale fenomenal.

Asi que me gustaria hablar de la aplicación netflix de smarttv y decir que ESTOY FLIPANDO EN COLORES, netflix es una plataforma que lleva muy poco en españa y lo poco que lleva se esta superando dia tras dia.

Mi TV LG a pesar de ser del 2013 ya netflix se preocupo de pactar con lg para que automaticamente pusiera al dia mi tv para usar la aplicacion de netflix.

Desde que tengo el smarttv nunca habia visto antes una aplicación tan chula y funcional como esta.

Casi todos los contenidos estan en HD y en 5.1... y eso con una sencilla aplicación.

Mientras yomvi es lenta como una cosa mala... (yo pensaba que era cosa de mi televisor) pero al ver que netflix va como un rayo ya no se que pensar.

Y aun entiendo menos que como puede ser que una sencilla aplicación de smarttv puede hacer mas cosas que un decodificador de movistar tv entre ello mas rapidez y sonido 5.1

Pido que no se enfade nadie de movistar! solo pido que tomen nota de como hacen algunos las cosas!

• Hola Jorge.

Acabo de entrar en la CM y me encuentro con este hilo tuyo, y me has sorprendido con lo de borrar el hilo y expulsarte de la CM.

Ni te lo van a borrar

Ni te van a expulsar

Y mucho menos te van a criticar por el contenido.

Simplemente has puesto el dedo en la llaga, y lo que nos has expuesto, Movistar lo sabe y muy bien, asi que tranquilo, que tomen buena nota de lo que has publicado y mejoren la aplicación.

suerte y saludicos.