Sobre NETFLIX
Me parece que corro el riesgo de que me borren este post y me expulsen del foro me gustaria hacer una comparativa entre las dos aplicaciones de smarttv que tengo actualmente Yomvi y Netflix.
Recientemente con un grupo de amigos nos hemos hecho una cuenta de netflix que por 12 euros al mes tenemos para los 4 y de precio nos sale fenomenal.
Asi que me gustaria hablar de la aplicación netflix de smarttv y decir que ESTOY FLIPANDO EN COLORES, netflix es una plataforma que lleva muy poco en españa y lo poco que lleva se esta superando dia tras dia.
Mi TV LG a pesar de ser del 2013 ya netflix se preocupo de pactar con lg para que automaticamente pusiera al dia mi tv para usar la aplicacion de netflix.
Desde que tengo el smarttv nunca habia visto antes una aplicación tan chula y funcional como esta.
Casi todos los contenidos estan en HD y en 5.1... y eso con una sencilla aplicación.
Mientras yomvi es lenta como una cosa mala... (yo pensaba que era cosa de mi televisor) pero al ver que netflix va como un rayo ya no se que pensar.
Y aun entiendo menos que como puede ser que una sencilla aplicación de smarttv puede hacer mas cosas que un decodificador de movistar tv entre ello mas rapidez y sonido 5.1
Pido que no se enfade nadie de movistar! solo pido que tomen nota de como hacen algunos las cosas!