Foro

Avatar de Lour04
Lour04
Más integrado que la RDSI
29-07-2025
Resuelto

Información sobre Netflix

Buenas tardes. Quiero información sobre Netflix, se puede contratar sin tener TV y sin ser cliente? Gracias de antemano 

  •    Hola, Lour04, es un placer,

    lamentándolo mucho, indicar qué, no es posible contratar Netflix a través de Movistar, sin ser cliente de uno de sus paquetes convergentes con TV, que incluyan Netflix.

       Para ser cliente de miMovistar y poder contratar Netflix, elige un pack miMovistar que incluya internet, líneas móviles y Televisión.

       Las opciones actuales que incluyen Netflix son Ficción Total con Netflix, Netflix Estándar, con 2 streams (X2) o Premium con 4 streams (X4). Con tan solo la suscripción correspondiente a la app OTT vía streaming, no es posible añadir más contenidos a tu Movistar Plus+.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

    Hola Lour04 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Observamos que thonio (Muchas gracias por tu aportación) a atendido tu consulta, es tal y como te ha comentado. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  •    Hola, Lour04, es un placer,

    lamentándolo mucho, indicar qué, no es posible contratar Netflix a través de Movistar, sin ser cliente de uno de sus paquetes convergentes con TV, que incluyan Netflix.

       Para ser cliente de miMovistar y poder contratar Netflix, elige un pack miMovistar que incluya internet, líneas móviles y Televisión.

       Las opciones actuales que incluyen Netflix son Ficción Total con Netflix, Netflix Estándar, con 2 streams (X2) o Premium con 4 streams (X4). Con tan solo la suscripción correspondiente a la app OTT vía streaming, no es posible añadir más contenidos a tu Movistar Plus+.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.