Foro

Avatar de MiguelÁngelLópezBurgos
MiguelÁngelLópezBurgos
Más integrado que la RDSI
30-04-2025
Resuelto

Información sobre deudas pendientes

Hola, me ha surgido un problema al intentar ser el titular de una línea. Pongo en contexto...

 

Actualmente soy cliente de O2, pero el contrato está a nombre de otra persona y esa persona ha fallecido. Mi intención ahora es hacer un cambio de titular por defunción para no perder mi línea móvil y poder seguir pagando las facturas... El problema es que desde atención al cliente cuando intenté hacer este cambio, me dijeron que no podía ser el titular porque había deudas a mi nombre. Lo cual me extrañó bastante, porque yo nunca he tenido nada a mi nombre.

 

El caso es que necesito que alguien me ayude paso a paso y con todo tipo de detalles para saber realmente cuáles son las deudas que tengo, ya sean de O2, Movistar o Telefónica. No tengo ni idea, pero necesito saber cuántas son y cuánto es el importe de cada una de ellas...

 

Me interesa pagarlas cuanto antes para poder ser el titular de mi verdadera línea. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    03-05-2025

    Hola, MiguelÁngelLópezBurgos 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Hola, MiguelÁngelLópezBurgos 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de MiguelÁngelLópezBurgos
    MiguelÁngelLópezBurgos
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2025

    Gracias, he recibido la información pero he solicitado otra consulta en ese mismo mensaje privado. A ver si puedo conocer con detalle esos importes pendientes y las líneas correspondientes a cada deuda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Hola, MiguelÁngelLópezBurgos 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Desde aquí podemos comprobar si tienes algún importe pendiente de pago con Movistar. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Por otra parte, para comprobar si tienes deuda con O2, es necesario que contactes a la línea de atención 1551. 

     

    Un saludo.

    Laura.