Foro

Avatar de Asceltz
Asceltz
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2025
Resuelto

Información cuotas pendientes dispositivo

¿Dónde se puede consultar las cuotas pendientes del dispositivo contratado en miMovistar?

 

Gracias

  • Asceltz. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Asceltz. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2025

    Recibimos correctamente tus datos, Asceltz. Por mensaje privado te dejamos información detallada de tu consulta, por favor revísalo y nos informas si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola, Asceltz 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Desde la Comunidad podemos confirmarte la fecha de finalización del alquiler asociado a tu dispositivo. Solo debes enviarnos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.