Intento fallido de portabilidad (deuda pendiente)
Buenas tardes, he intentado contratar online la promoción "Movistar Base + TV gratis 6 meses", indicando que sería una portabilidad (actualmente soy cliente O2), pero he recibido este mensaje:
"En relación con tu pedido de Movistar Base Movistar Plus+ Fútbol Total, tu solicitud no ha podido ser gestionada al existir un importe anterior pendiente de pago por tu parte. Consulta el detalle llamando gratis al 1004."
He llamado al 1004 pero no han sido capaces de ver en el sistema ninguna factura pendiente. Recuerdo que hace 8-9 años, al darme de baja en Movistar, llevé el router a una tienda, y ya está, todo en orden.
¿Podéis aclararme cual es el pago pendiente y de qué era?
Hola, edu2103
Recordarte que actualizamos nuestras ofertar constantemente, por lo que esperamos que una de ellas, pueda cumplir con tus necesidades y expectativas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.