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edu2103
Mi vida cambió con el ADSL
05-08-2024
Resuelto

Intento fallido de portabilidad (deuda pendiente)

Buenas tardes, he intentado contratar online la promoción "Movistar Base + TV gratis 6 meses", indicando que sería una portabilidad (actualmente soy cliente O2), pero he recibido este mensaje:

"En relación con tu pedido de Movistar Base Movistar Plus+ Fútbol Total, tu solicitud no ha podido ser gestionada al existir un importe anterior pendiente de pago por tu parte. Consulta el detalle llamando gratis al 1004."

He llamado al 1004 pero no han sido capaces de ver en el sistema ninguna factura pendiente. Recuerdo que hace 8-9 años, al darme de baja en Movistar, llevé el router a una tienda, y ya está, todo en orden.

¿Podéis aclararme cual es el pago pendiente y de qué era?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    08-08-2024

    Hola, edu2103 

     

    Recordarte que actualizamos nuestras ofertar constantemente, por lo que esperamos que una de ellas, pueda cumplir con tus necesidades y expectativas. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, edu2103 

     

    Recordarte que actualizamos nuestras ofertar constantemente, por lo que esperamos que una de ellas, pueda cumplir con tus necesidades y expectativas. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, edu2103 

     

    Hemos recibido la información de manera correcta y por privado, te hemos dejado el detalle de una serie de consultas realizadas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de edu2103
    edu2103
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2024

    Hecho, por privado os he indicado el número móvil a portar (solo 1) y el fijo, al cual va asociada la linea de fibra actualmente con O2. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2024

    Hola, edu2103 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este momento, estamos llevando a cabo una serie de verificaciones en profundidad, para ello, indícanos por mensaje privado, los números de las líneas los cuales deseas portar y una línea móvil de contacto. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de edu2103
    edu2103
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-08-2024

    Hola, tenéis mi DNI desde hace dos días, pero aun no he obtenido respuesta. Si el viernes no se ha podido resolver el problema, tendré que optar por darme de alta en otra operadora, ya que me interesa tener la instalación finalizada la semana que viene.

  • Avatar de edu2103
    edu2103
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2024

    Hola. DNI enviado por privado. Gracias