Foro

Lobosoli
Más integrado que la RDSI
29-06-2011

SPAM telefonico

Hola a todos, estoy harto de que me llamen a casa de las distintas compañias, que si Jazztel, Orange, Yoigo e incluso del propio Movistar, no es por discriminacion ni racismo, pero los SudAmercanos que trabajan para Movistar, no trabajan nada bien, como los que antaño, trabajaban los propios españoles, eran mas fiables y se les podia confiar, ahora ya se perdio esa confianza.

Hoy por ejemplo, me llamaron a casa, de "Movistar" de un numero de telefono que me imagino que sera del tipo SPAM o TIMO o ESTAFA. El numero en cuestion es: 901 66 78 53, por lo que he leido en otros foros, son del tipo estafa, a nombre de Movistar y sudamericano.

Ya podrian dar la opcion a los usuarios, gratuitamente, añadir numeros de SPAM, para bloquearlos y que no llamen mas, que resulta demasiado cansino, ademas, ¿quien les dio nuestros datos a esas compañias que nos estan llamando?, se tendria que poner alguna denuncia o a la guardia civil en servicios telematicos, a Consumo y a la propia Telefonica, que estan perdiendo su propia Imagen.

Ufff, que agusto me he quedado

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-06-2011

Este tema ya se estaba comentando en este otro hilo. Si os parece lo continuamos allí. 

Gracias.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    29-06-2011

Pues si la procedencia de los datos viene de Movistar,  ya se la podían actualizar, llevo casi dos años con imagenio futura, y siguen llamándome "ofresiéndome una nueva tesnología que se ha implantado en su sona, y que le mejorará la coneción de su computador y además tendrá televición por la misma plata"

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-06-2011

Yo trabaje en Jazztel y Movistar en telemarketing un dia en cada empresa (a cual peor) y los datos en Jazztel no se donde los habran sacado, los de Movistar los tengo clarisimo que los da Movistar porque no puede ser que venga hasta lo que debes, tus facturas detalladas, lo que tienes contratado, hasta los canales de Imagenio que tienes...ç

Lo del numero si buscas por el foro veras que todo el mundo se ha quejado pero nadie hace nada.