SPAM telefonico
Hola a todos, estoy harto de que me llamen a casa de las distintas compañias, que si Jazztel, Orange, Yoigo e incluso del propio Movistar, no es por discriminacion ni racismo, pero los SudAmercanos que trabajan para Movistar, no trabajan nada bien, como los que antaño, trabajaban los propios españoles, eran mas fiables y se les podia confiar, ahora ya se perdio esa confianza.
Hoy por ejemplo, me llamaron a casa, de "Movistar" de un numero de telefono que me imagino que sera del tipo SPAM o TIMO o ESTAFA. El numero en cuestion es: 901 66 78 53, por lo que he leido en otros foros, son del tipo estafa, a nombre de Movistar y sudamericano.
Ya podrian dar la opcion a los usuarios, gratuitamente, añadir numeros de SPAM, para bloquearlos y que no llamen mas, que resulta demasiado cansino, ademas, ¿quien les dio nuestros datos a esas compañias que nos estan llamando?, se tendria que poner alguna denuncia o a la guardia civil en servicios telematicos, a Consumo y a la propia Telefonica, que estan perdiendo su propia Imagen.
Ufff, que agusto me he quedado