Foro

Avatar de Rafa
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
26-11-2010

Subforo Android

Sugiero dividir la sección de móviles en cuatro subforos:

 

.- iPhone

.- BlackBerry

.- Android

.- Otros

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-11-2010

    Buenos días Rafa

     

    Muchas gracias por tu sugerencia, comentarte que en breve el foro de la parte movil sufrirá una serie de mejoras que van en la línea de lo que indicas.

     

    Saludos

     

    Pd: veo que le tienes poco apego a Nokia :smileywink: