Rafa
26-11-2010El WIFI me llevó al sofá
Subforo Android
Sugiero dividir la sección de móviles en cuatro subforos:
.- iPhone
.- BlackBerry
.- Android
.- Otros
Sugiero dividir la sección de móviles en cuatro subforos:
.- iPhone
.- BlackBerry
.- Android
.- Otros
Buenos días Rafa
Muchas gracias por tu sugerencia, comentarte que en breve el foro de la parte movil sufrirá una serie de mejoras que van en la línea de lo que indicas.
Saludos
Pd: veo que le tienes poco apego a Nokia :smileywink: