Foro

Rafa's avatar
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
26-11-2010

Subforo Android

Sugiero dividir la sección de móviles en cuatro subforos:

 

.- iPhone

.- BlackBerry

.- Android

.- Otros

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    30-11-2010

    Buenos días Rafa

     

    Muchas gracias por tu sugerencia, comentarte que en breve el foro de la parte movil sufrirá una serie de mejoras que van en la línea de lo que indicas.

     

    Saludos

     

    Pd: veo que le tienes poco apego a Nokia :smileywink: