Foro

Avatar de jorge de la fuente sanchez
03-05-2015

subidas de tarifas

Quiero mostrar mi disconformidad a esta modificación unilateral del contrato, así me he manifestado poniendo una queja a Movistar.

Es ilegal y no basta con dar opción a la resolución de contrato, llevo más de 30 años con Telefónica, siempre actualizandome en las prestaciones oferradas, sin un solo detalle para premiar mi fidelidad.

Espero se sepa rectificar a tiempo y se nos de una satisfacción  y una respuesta motivada a esta inquietud .

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de manatan_
    manatan_
    Yo probé el VDSL
    13-05-2015

    con quejarse aqui no sacas nada....

    has tu denuncia pertinente en consumo y luego elevalo a la secretaria de telecomunicaciones, ya que el arbitraje con este tipo de entidades no suele funcionar.

    busca por google... facua tiene algunos documentos los cuales puedes rellenar y presentar en consumo... alli ya te diran como actuar....

     

    saludos y suerte