Hola amigos......por qué? porque he notado que todos quereis ser SUMOS...y muchos que no lo sois os veo tristes, decaidos, faltos de....no se bien que y eso es porque no sabeis la verdad, en una pala...
Sí, somos mutantes, tenemos una nave escondida, trabajamos en la clandestinidad y cada vez somos más. Ten cuidado, pronto te puede pasar a tí.... y de nada va a servir escconderte en los servicios :smileyvery-happy:
No sé si te has dado cuenta, pero sutilmente la CM está mutando también. Esto es confidencial... ¿ok?..... cosas como estas ocurren a diario en nuestro cuartel general ....................
... pero no pasa nada, no tengas miedo, somos felices en nuestro mundo "distinto".
Tranquilo, el día que tu pases al lado Sumamentes azul, serás bienvenido... Venga, un abrazo!!
me encantan tus mascotas ademas tienes razon tienen muchos puntois en comun con la comunidad jajajajajaja
ahora bien yo no quiero ser azul ya vi lo quenos pasa y no no no de eso nada me quedo con unai y los simples como yo
fijate rubito por ejemplo ahora habla raro y nose es distinto quizas mas pijo lo mismo le esta pasando a perrito quiere ser sumo y esta tontito yalo ves dentro de poco llegara y bla bla bla.......venga va a ti tambien :heart:
me encantan tus mascotas ademas tienes razon tienen muchos puntois en comun con la comunidad jajajajajaja
ahora bien yo no quiero ser azul ya vi lo quenos pasa y no no no de eso nada me quedo con unai y los simples como yo
fijate rubito por ejemplo ahora habla raro y nose es distinto quizas mas pijo lo mismo le esta pasando a perrito quiere ser sumo y esta tontito yalo ves dentro de poco llegara y bla bla bla.......venga va a ti tambien :heart:
Si haces el favor no me metas donde no me llaman ¿ok?
Si haces el favor no me metas donde no me llaman ¿ok?
saludos:smileywink:
lo siento seras gran maestro ahora estas en mi punto de mira SE SIENTE........