Foro

Ojeter
Más integrado que la RDSI
01-09-2025
Resuelto

No tengo cobertura de fibra en mi casa cuando el resto de vecinos sí tienen

Me sumo a todos los que tienen ese problema. En mi caso particular, tienen cobertura de fibra todas las casas que rodean a la mía, salvo la mía.

Quisiera saber si hay alguna manera de solucionar este embrollo para poder contratar fibra. 

Un saludo.

• Hola Ojeter,

Te hemos enviado un sms con un enlace al número ***84.

Debes aceptar las condiciones y poner el PIN recibido y se generará el pedido de alta en fibra 300Mb.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2025

Hola, Ojeter 

Nos alegra saber que se ha realizado la instalación de fibra y agradecemos tu disposición para aceptar la solución de tu caso. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitas consultar o gestionar algo más.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    01-09-2025

Hola Ojeter,

Te hemos enviado un sms con un enlace al número ***84.

Debes aceptar las condiciones y poner el PIN recibido y se generará el pedido de alta en fibra 300Mb.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Ojeter
    01-09-2025

Sí, porque a mí me va a resultar imposible. Os escribo.

Comercial-movistar
    01-09-2025

Hola Ojeter,

Nos aparece que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica.

Si lo deseas, podemos solicitar el alta en fibra 300 Mb desde aquí, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI, nombre y apellidos del titular, dirección de correo electrónico, número de cuenta bancaria donde se va a domiciliar el pago de la línea y un teléfono de contacto.

Un saludo. Marta.

Ojeter
    01-09-2025

Me comentáis que no hay problema alguno, pero al tratar de contratar la fibra me devuelve este mensaje:

No dispones de cobertura Fibra en tu domicilio

La instalación se realizará sobre radio con velocidad hasta 20 Mb.

Vamos a actualizar tu carro de la compra. Revisa los precios ya que puede variar.
    Internet Radio
    34€/mes
    Promoción 12 meses
    25€/mes
    Cuota de alta 0
    instalación 0€

Comercial-movistar
    01-09-2025

Hola, Ojeter 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Si todas las casas que rodean la tuya tienen cobertura de fibra, es posible que exista un error en los sistemas de cobertura. Para validar en el sistemas si realmente hay cobertura de fibra en tu domicilio usando las coordenadas exactas; necesitamos nos dejes por privado la dirección de instalación de tu domicilio, además de la referencia Catastral y un teléfono de contacto. Comprobamos y te decimos.

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.