Jamás creí que tuviese que recurrir a los archivos secretos para refutar tamañas difamaciones por parte de un supercreador...o semejantes. Ahora sabremos quiénes son en esta puñe-tera CM los verdaderos pel0tas, agentes dobles y falsos como una perra gorda...
Solo has dicho una verdad en esta desastrosa disertación: "Perrito es en realidad un romano"...sí, lo soyps....y qué???
Pero no abducido...y como tengo prisa porque me voy ahora mismo a ver el FURGOL con unos colegas, NAMÁS que voy a transcribir del latín uno de los informes que obran en mi poder...
ROMA...AÑO 65 DE NUESTRA ERA: INFORME SECRETO DE LOS ARCHIVOS VATI.CANOS.
(Traduzco textualmente porque seguro que la mayoría de vosotros habéis olvidado el latín)
..." Desde la CM, EMILIVS, su esposa o concubina ....(no puedo ponerlo, lo siento) y RUBITVS SUMVS, comandante de los pretorianos y valido del príncipe...odiaban a PVLGOSUS MÁXIMO con todas sus fuerzas.
Sin embargo, durante los últimos meses de su vida, no se atrevieron con él; contentándose con tenerlo sometido a una estrecha y mal disimulada vigilancia. Por fin, en la primavera del año 65, al descubrirse la conspiración tramada en torno a CHANDRVS para derribar a EMILIVS y eliminarlo, PVLGOSUS fue acusado de participar en ella para resultar beneficiado en el futuro como eventual candidato de consenso.
Fue entonces, en el tramo final del reinado de EMILIVS cuando los BASICAE FORERUM tomaron partido por CHANDRVS, titular de la conjura que acabó con todos los notables del FORO entre el año 65 y 66 de nuestra era.
Los dos sectores respetaban a PVLGOSUS e incluso muchos PELOTVROM le cortejaban. Pero él, con sus RISITAES tan típicas no se implicó en ninguna de las dos facciones.
...AVISO...AHORA VIENE LO PEOR DE LO PEOR....
No obstante en las primeras investigaciones de la conjura ANTIEMILIANORUM, "un delator profesional y mentiroso" que estaba complicado en ella sacó a relucir el nombre de PVLGOSUS como uno de los conspiradores, con gran complaciencia de EMILIVS, lógicamente, que esperaba la más mínima oportunidad para acabar con PVLGOSUS, quien era tan prudente y actuaba tan cautamente que en cualquier momento pudiera cantarle una verdad.
Este traidor profesional y delator histórico ha pasado a los anales con el nombre de GEVX COLABORATOR....
Condenado a muerte por el Jefe del Foro, PVLGOSUS se quitó la vida...antes de traicionar a nadie y asumiendo con entereza y nobleza tan injusta acusación..........
......
.....
¿Estamos o no estamos a lo que hay que estar, eins?
Pues toma¡¡¡¡ Y ahora, lo dicho me voy a ver el FURGOL...
Chaops para todos.

Por si había alguna duda, pues ya no la hay........definitivamente el único cuerdo es el perro......y porque ha estudiao que si no.......