Foro

inmodu
Yo probé el VDSL
14-09-2015

Tablet no conecta al wifi

Pues... uno más de los que no consiguen conectar la tablet con el wifi...

Tenemos varios equipos en casa y todos conectan bien, entre ellos otra tablet.. el otro día lelgó a csa una nueva tablet y ésta.... no hay manera, se queda anclada en la "autenticación" (viva la Rae y sus borrachitos poniendo nuevas palabras) y no accedo, he problado en otras redes y la tablet funciona...

Preferiría no tocar demasiado el router, ya que tuvimos verdaderos problemas hace unos meses y fue un auténtico calvario. ahroa va bien...

Router MitraStar

Conexión Fibra óptica

Tablet pues un obsequio de una asociación de consumidores.. así que clónica... modelo 759

Saludos y gracias de antemano

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zobex
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

si hazlo , simplemente es un resumen de lo que va hacer , aceptalo y ya despues pruebas a conectar la tablet

inmodu
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Creo que más bien.. es que no soy buen entendedor!!!!

Al hacerlo me indica que le dé a aplicar cambios.... lo hago?

zobex
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

umm no he explicado bien lo siento.

1º Accedes al portal alejandra (el link esta arriba) 

2º Ve a Configuración -> Wifi 2,4 Ghz

3º Busca tipo de cifrado y selecionadas "Deshablitar" Con esto se queda tu red wifi abierta sin contraseña

4º Busca la red wifi con la tablet y prueba de nuevo haber si se conecta y hay internet

Para volver poner contraseña lo único que tienes que hacer es cambiar Deshablitar por WPA2 y tu wifi quedara protegido de nuevo

inmodu
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Se me queda colgado...

He cambiado lo que me has dicho y se me ha quedado colgada la página....

La he cerrado...

He intentado volver a entrar y... me ha costado mucho. he tenido que volver a solicitar la contraseña de acceso a la web, etc etc....

Al entrar me pide que deje la configuración como estaba o que aplique los cmbios... le doy a dejar la configuración como estaba y me dice que la sesión ha finalizado....

Creo que lo mejor será rendirme y dejar correr el tema... la verdad es uqe no quiseira vovler a pasar por lo que pasamos hace unos meses....

Gracias por todo

zobex
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

en la foto que te subido antes , tan solo seleccionas "Deshabilitar" con eso puedes quitar la contraseña del wifi , y para volver a ponerla seleccionas otras wpa2 y escribes la contraseña que tu quieras ponerla

inmodu
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Cómo quito durante un segundo la contraseña del router?

zobex
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

que router tienes?? , quizás sea que la tablet no soporte el sistema wpa2 , si pudieras acceder al router y cambiarlo por wpa a lo mejor funcionaria.

Podias hacer una prueba de quitar durante un segundo la contraseña del wifi y probar , para descartar otros problemas

inmodu
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Hola, gracias por la respuesta... sí, eso lo hice ayer y..no solucioné nada!!!! :-(

Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-09-2015

inmodu escribió:

Pues... uno más de los que no consiguen conectar la tablet con el wifi...

Tenemos varios equipos en casa y todos conectan bien, entre ellos otra tablet.. el otro día lelgó a csa una nueva tablet y ésta.... no hay manera, se queda anclada en la "autenticación" (viva la Rae y sus borrachitos poniendo nuevas palabras) y no accedo, he problado en otras redes y la tablet funciona...

Preferiría no tocar demasiado el router, ya que tuvimos verdaderos problemas hace unos meses y fue un auténtico calvario. ahroa va bien...

Router MitraStar

Conexión Fibra óptica

Tablet pues un obsequio de una asociación de consumidores.. así que clónica... modelo 759

Saludos y gracias de antemano

Hola inmodu

Tal como comenta zobex (gracias por la inestimable ayuda) el problema puede ser debido a la encriptacion  , intenta con la solucion que el te propone y si no comentanoslo para seguir ayudandote.

Un saludo