Foro

Avatar de Foniatra
Foniatra
Yo probé el VDSL
07-02-2025
Resuelto

Dispositivo no conecta wifi

Buenas.

Me han cambiado el Router por un Askey Modelo: RTF8115VW. Desde ese momento el dispositivo central wifi climastar no se conecta a la red wifi.

He seguido los hilos que aconsejan desactivar la red wifi plus y reiniciar Router para que enganche la red 2.4G y tampoco ha funcionado.

Por si acaso he restablecido la central wifi a valor de fábrica y resulta imposible conectar.

Un saludo y gracias.

 

  • Hola Foniatra 

     

    Hemos realizado una solicitud para que uno de nuestros técnicos expertos se comunique directamente contigo para asesorarte en la configuración del equipo.

     

    Un saludo.

    John.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2025

    Hola Foniatra
     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta. Damos por cerrado este hilo. Gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier consulta o problema.
     

    Por otro lado te hemos enviado los datos de una encuesta por privado.
     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Foniatra
    Foniatra
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

    Hola, En primer lugar agradecer al servicio técnico su diligencia en resolver el problema.  En la llamada de hoy me han dado la pista.

    Al parecer pese a resetear el dispositivo se quedaba colgado con la aplicación y no podía entrar a su configuración.

    He creado un nuevo usuario de la aplicación del dispositivo y me ha dejado asignarle la red wifi.

     

    Muchas gracias por todo, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola Foniatra 

     

    Hemos realizado una solicitud para que uno de nuestros técnicos expertos se comunique directamente contigo para asesorarte en la configuración del equipo.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Foniatra
    Foniatra
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

    Hola de nuevo. 
    Sigo haciendo pruebas, he utilizado la herramienta Smart wifi de movistar. Hago un test de rendimiento wifi y veo que aunque estoy con mi tablet conectado a la red que no es plus  en el detalle técnico me indica que estoy conectado ala red plus .5g.

    Entiendo que el test lo hace sobre la wifi a la que estás conectado, si eso es así, ¿ puede ser que el Router haga que los dispositivos identifiquen a la red 2g como 5g y que por eso no se conecten?.

    ¿Hay solución para cualquiera de las opciones?

    Muchas gracias por atenderme.

  • Avatar de Foniatra
    Foniatra
    Yo probé el VDSL
    08-02-2025

    He desactivado Band Steering para la banda de 5Gh que tiene el mismo nombre que la 2GH y sigue sin conectar.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

    Hola Foniatra 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.