tarjeta movil prepago ¿baja automatica?
El pasado 28 de junio de 2010, compré dos terminales con tarjeta prepago y saldo de cada uno de 12 euros.
Uno lo ultilice nada mas tenerlo, y el otro lo guarde hasta este sabado dia 20 de nov.
La sorpresa ha sido que no me funcionaba para nada, y en el mensaje de cuando lo active me decia que tenia un saldo disponible de 11,83 euros y que estaba disponible hasta el 29 de diciembre de 2010.
Hice varias llamadas el sábado al 1004, todas ellas acabaron colgandome, me sentí indefenso y lo peor que no puede utilizar el teléfono. Uno de los comerciales que me atendió, me dijo que el número que le dije no era de tarjeta, que era de contraro y que el titular era una mujer.
Llame al número de telefono que tenía yo contratado y me salió un señor diciendome que era su número.
Preguntas:
¿es posible que se dé de baja un numero de teléfono de prepago antes de los seis meses simplemente por no utilizarlo?
¿es posible que hagan esto sin avisar y pierda el saldo?
¿como es posible que esto no te lo digan a la hora de comprarlo?
¿como es posible que con los medios de comunicación que hay, no se escriba una carta o una llamada a otras de las líneas que tiene el titular?
NO LO ENTIENDO y lo peor se te queda una cara de BOBO.
¿alguno de los asesores de foro tendría a bien contestarme?
GRACIAS por birlarme mi saldo y dejarme sin servicio.
Gracias Rafa, espero contestación al expediente abierto en el 1004 y curso la reclamación en consumo con la dirección que me has facilitado.
Si no tengo respuesta en breve, intentare hacer la reclamación vía Web que me has facilitado y si en un plazo de un mes sigo sin tener contestación al problema tendré que presentar la reclamación en la Web ministerial.
Saludos
Gracias
Por cierto un compañero tuyo me pidió los datos en un mensaje privado, me comentó que lo estudia y me dice algo.