Foro
y si le bajas el precio al del consumo más razonable en lugar de subírselo a los demás?
Te ha faltado decir que es para los usuarios de banda ancha movil, y es lo que piensa, de que se lleve a cabo o no, dependera.
- BONOBOX30-08-2010Yo probé el VDSL
Disculpen mi ignorancia pero entiendo por esto lo mismo que si me hiciesen pagar por km en una autopista en vez de por trayecto,ademas no entiendo muy bien la noticia al no diferenciar entre DESCARGA o navegacion.
- Rafa30-08-2010El WIFI me llevó al sofá
BONOBOX escribió:Disculpen mi ignorancia pero entiendo por esto lo mismo que si me hiciesen pagar por km en una autopista en vez de por trayecto,ademas no entiendo muy bien la noticia al no diferenciar entre DESCARGA o navegacion.
Mal símil, precísamente en las autopistas te cobran más dependiendo de la salida que tomes. A más kms, más pagas ; )
- irega30-08-2010Yo probé el VDSL
Ojala lo hagan y asi puedo darme de bajas con ellos de mi iphone.
- lh_miguel30-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Por esa regla de tres ... en las bibliotecas que cobren un plus para quien lea mas libros ... de los que no van casi nunca ... o los que van a los gimnasion que les cobren tres veces mas los que van todos los dias varias horas que los que van una o ninguna vez aunque sea socio de ese gimnasio ... A veces creo que MOVISTAR esta mirando hacia atras en vez de hacia adelante ... que las cosas tecnologicas avanzan una barbaridad no queramos frenarlo ni hacerlo de lujo ... se deberia tener acceso con menor coste y mejor calidad ... no que sigamos siendo los ultimos del mundo en velocidad y los mas caro ... Señores con la picaresca española hemos topado ... quieren chupar mas del bote y se inventan lo que sea con tal se ser mas ricos que ayer ... YA ESTA BIEN.