Foro
Me parece una locura, si dicen que están saturadas, sobretodo las conexiones 3 G, por le móvil, como se atreven a ofrecer un moden con linea 3G para las usuarios que tegamos adsl con ellos apartir de 3MG, eso no es saturar o estoy equivocado, a que vien tambien eso que dices de 50 Mg de bajada o los 100Mg y ahora vienen de cobrar mas a quien mas navegue o descargue yo tengo imagenio, mi hijo lo utiliza yo tambien, y desde luego la señal me viene or el par de cobre, que pasa no cobran ya lo suficiente, que empiesen por dar la calidad de lo contratado ya que yo tengo contratado 10 Mg de bajada y 800KB de subida, pero como dicen que tengo imageneio solo me pueden dar 640 de subida, pero mi contrato dice 800Kb de subida, que se dejen de buscar dinero de los usuarios que ya bastante caro lo pagamos, que al final nos querrán cobrar por el aire que respiramos.
Estos son capaces de meternos a todos en el 5% ese que dicen. A los que tengamos imagenio descargandose mas de 2 horas al dia, nos cobraran por pasarnos. A los que lleven varios años teniendo una miseria de 2 o 3 megas, les hacen pagar 50 euros de factura. Y si tienes cortes de adsl, no te descuentan una parte proporcional por ello.
A los que fumen mas, les subimos el precio del tabaco. A los que gasten mas gasolina, les subimos. Y luego la conclusion es que TODOS gastamos por un lado y por otro, y a todos nos suben. Un 5%...