Foro
javivroker escribió:Ya os dije que el sistema no es sostenible. Si ayer fue Julio Linares por parte de telefónica hoy ha sido Framcisco Román, presidente de Vodafone España. Iros preparando porque el que más descargue más pagará. Es justo que así sea.
Ya veremos cual es el limite ... quizas tanto alardear de algo que puede ser que ninguno de los que usamos internet ... coparemos ... yo no preparo nada javivroker ... pero parece que lo tienes claro o te dejas llevar por comentarios que solo sueltan como globos sonda ... Al final ... ni esos directivos ni tu vais a ver lo que pensais que va ha ocurrir ... sabes el mercado manda ... y no creo que den ese paso atras ... asi que quizas el que te prepares seas tu que pagaras lo mismo que el que mas ... usando internet el minimo ... chico si pagas un producto y no lo disfrutas ... eso tiene un nombre ... asi que ... deja de tocar las narices y disfruta de las cosas ... que cuando llegue eso (si llega) quizas ya estemos cansado de internet y hayamos descargado todo lo que hemos querido descargar ... Saludos.
Miguel, sin acritud, no creo que esté tocando las narices a nadie comentando las últimas noticias respecto al mercado de las telecomunicaciones.
"HaLLamos descargado"? Hay que vigilar un poquito la ortografía, eso no es una equivocación de tecla por escribir rápido no crees?
Claro que el mercado manda. Y el mercado en esta tesitura es insostenible. Usar internet al mínimo? y por qué no puedo hacerlo? Acaso se obliga a alguien a tener la iluminación encendida todo el día? O la calefacción? Por qué tengo que descargar películas si no me interesa?
El mercado manda? Joba..... dímelo a mí que mi patrimonio depende de ello.
Saludos. Y por favor, cuida la ortografía.
- lh_miguel01-09-2010El WIFI me llevó al sofá
Que fallo no poner tambien la falta de acentos ... tendre que hacer un curso acelerado de ortografia ... gracias por recordarmelo ... por lo demas sin comentario ... hay un refran que dice "A palabras necias ... oidos sordos" ... Saludos.
- Ulrich01-09-2010Yo probé el VDSL
Javivroker sigues sin responderme a mi...
A ver si al final lo ponen y se te quedan los ojos así O_O de ver el facturón que te han colado por tanto "descargar" usando imagenio y viendo goltv, que cojerás y llamarás al 1004 llorando a tu querida Movistar, diciendo, si yo no bajo nada :( solo veo imagenio y eso no consume internet, jajaja. Ese modelo, es inviable y mas si quieren seguir manteniendo una IpTv, mas que nada, porque si no, tambíen tendrán que limitarte a ver, por ejemplo a tí, Goltv, durante 30min al día? para no pasarte del límite digo....
PD: No critiques a los demás foreros, se pueden equivocar, y/o esto es internet y a veces la gente escribe de una u otra forma, además se ve que tu no eres humano y nunca te equivocas no?