Foro
Miguel, sin acritud, no creo que esté tocando las narices a nadie comentando las últimas noticias respecto al mercado de las telecomunicaciones.
"HaLLamos descargado"? Hay que vigilar un poquito la ortografía, eso no es una equivocación de tecla por escribir rápido no crees?
Claro que el mercado manda. Y el mercado en esta tesitura es insostenible. Usar internet al mínimo? y por qué no puedo hacerlo? Acaso se obliga a alguien a tener la iluminación encendida todo el día? O la calefacción? Por qué tengo que descargar películas si no me interesa?
El mercado manda? Joba..... dímelo a mí que mi patrimonio depende de ello.
Saludos. Y por favor, cuida la ortografía.
Javivroker sigues sin responderme a mi...
A ver si al final lo ponen y se te quedan los ojos así O_O de ver el facturón que te han colado por tanto "descargar" usando imagenio y viendo goltv, que cojerás y llamarás al 1004 llorando a tu querida Movistar, diciendo, si yo no bajo nada :( solo veo imagenio y eso no consume internet, jajaja. Ese modelo, es inviable y mas si quieren seguir manteniendo una IpTv, mas que nada, porque si no, tambíen tendrán que limitarte a ver, por ejemplo a tí, Goltv, durante 30min al día? para no pasarte del límite digo....
PD: No critiques a los demás foreros, se pueden equivocar, y/o esto es internet y a veces la gente escribe de una u otra forma, además se ve que tu no eres humano y nunca te equivocas no?