Foro
52 Respuestas
- Jedi130-08-2010Yo probé el VDSL
Bueno, tambien dicen que no planean/planeaban acabar con la tarifa plana. De todas formas, es un coñazo el Linares ese.
Saludos.
- luisen30-08-2010Yo probé el VDSL
igual me equivoco, perdon si es así, pero en la noticia ponen un ejemplo con los móviles, pero yo creo que se refiere al uso de internet en general. de hecho hablan de adsl...
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/navegante/1283167280.html
- Jedi130-08-2010Yo probé el VDSL
Pero esto afecta solo a los moviles, no? A los fijos no cambia nada...
Y si, menos subir a los que gasten mas y mas bajar a los que gasten menos.
- kujrv130-08-2010Yo probé el VDSL
Dado que seria cambio contractual por parte de telefonica no habria que esperar el año para poder darse de baja.
Llevo 3 meses con imagenio y cada vez me dá la impresión que me equivoque cambiando. Por mucho que echase pestes de d+ (estuve 20 años con ellos desde 1988 desde el plus en analogico y ninguna oferta para el abonado antiguo)creo que volveré. LA oferta y la calidad no me están convenciendo.
- alonne30-08-2010Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos, si yo pago una adsl de 6 mb sin limite de descargas, puedo hacer con ella lo que me venga en ganas, me baje 1 mb al mes o me baje 7 Tb al mes... para eso lo pago.
Si todos bajasemos 7 Tb al mes, las cosas cambiarían, porque? pues porque un par de cobre no puede sostener tantos usuarios, y la gente se cabrearia porque le va lento, o telefonica no venderia 10 mb por par de cobre, venderia 256 kb.
Si en lugar de seguir queriendo meter mas gente por el par de cobre, invirtiese mas en fibra y expandiese la red y la mejorara, otro gallo cantaría, pero que no nos vendan la moto, y nos diga "idioteces", para seguir engordando economicamente, sin gastar en infraestructura, formación, y despliegue, y se deje de tanta descentralización.
- Ulrich30-08-2010Yo probé el VDSL
Según las noticias de LaSexta que acaban de salir, el titular era algo asi como "Telefónica quiere acabar con las tarifas planas" , lo dicho, la última vez Movistar lo desmintíó pero ahora, esperemos que lo vuelva a hacer, porque costó muchísimo conseguir las tarifas planas cuando usabamos los modems de 33k y 56k, esperemos que solo "afecte" a quien baja grandes cantidades, pero me huele a que nos va a salir a todos mas caro... eso si, esto seria una modificación de contrato en toda regla, y como dice irega, motivo de baja sin pagar penalizaciones.
- irega30-08-2010Yo probé el VDSL
Ojala lo hagan y asi puedo darme de bajas con ellos de mi iphone.
- Rafa30-08-2010El WIFI me llevó al sofá
BONOBOX escribió:Disculpen mi ignorancia pero entiendo por esto lo mismo que si me hiciesen pagar por km en una autopista en vez de por trayecto,ademas no entiendo muy bien la noticia al no diferenciar entre DESCARGA o navegacion.
Mal símil, precísamente en las autopistas te cobran más dependiendo de la salida que tomes. A más kms, más pagas ; )
- lh_miguel30-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Por esa regla de tres ... en las bibliotecas que cobren un plus para quien lea mas libros ... de los que no van casi nunca ... o los que van a los gimnasion que les cobren tres veces mas los que van todos los dias varias horas que los que van una o ninguna vez aunque sea socio de ese gimnasio ... A veces creo que MOVISTAR esta mirando hacia atras en vez de hacia adelante ... que las cosas tecnologicas avanzan una barbaridad no queramos frenarlo ni hacerlo de lujo ... se deberia tener acceso con menor coste y mejor calidad ... no que sigamos siendo los ultimos del mundo en velocidad y los mas caro ... Señores con la picaresca española hemos topado ... quieren chupar mas del bote y se inventan lo que sea con tal se ser mas ricos que ayer ... YA ESTA BIEN.
- BONOBOX30-08-2010Yo probé el VDSL
Disculpen mi ignorancia pero entiendo por esto lo mismo que si me hiciesen pagar por km en una autopista en vez de por trayecto,ademas no entiendo muy bien la noticia al no diferenciar entre DESCARGA o navegacion.