Pero como va a coger telefonica gente del paro si ha cambiado la politica de despidos. Ya no va a despedir a 6.000 trabajadores, va a despedir a 8.500.
Ya te digo que yo soy uno de los despedidos, bueno a mi me despide Elecnor, (me ha dado vacaciones que me debe asi que imaginate) y no es del grupo telefonica, telefonica. Y yo en Elecnor he hecho mi trabajo pero sin ninguna presión.
Me da igual que el cliente tenga mantenimiento avanzado 6 horas de ADSL. Sino me da tiempo me la pela, me llame el jefe todo cabreado o no. Hay que hacer valer los derechos.
Y en el 1004, todos los que estaban eran profesionales durante muchos años. Han hecho valer sus derechos y se les ha echado a la calle para subcontratar en otros paises con otras plataformas. Y eso es una verguenza. El problema es que mucha gente del 1004 ha hecho mas de lo que debia.
Lo mismo pasa aqui con el foro. Muchos administradores, moderadores... estan haciendo mas de lo que deben y a lo mejor son los siguientes que se van a la calle. Asi que lo mejor es simplemente hacer tu trabajo, sin esfuerzo ni nada, aqui no pagan por incentivos pagan de acuerdo al IPC.