Pero es que telefonica funciona asi. ¿No os dais cuenta? Bueno telefonica y todas las empresas españolas. No os dais cuenta que no tienen en cuenta al trabajador.
Ellos solo se fijan resultados = buenos = dividendos, resultados = malos = despidos. Y el trabajador en España es un simple pacto contractual donde jefe ordena, trabajador obecede. Y eso hace que un trabajador no este motivado, y simplmente, como bien apuntas tu Andres, solo trabaje por contrato para ganar dinero.
Cuando en España se aprenda a tratar al trabajador y al usuario con dignidad (no con educacion que eso lo hacen muy a menudo) todo cambiará. Mientras tanto evidentemente estoy contigo todos nos agarramos a un clavo ardiendo, pero trabajando lo justo y pactado nada mas.
Y pongo un ejemplo clarisimo:
1004 actual: Pues es que no me va el ADSL. Eso lo lleva otro departamento te paso con el 1002. Hola mira es que no me va el ADSL. Veo que tienes unos valores malos. Abrimos una incidencia tome nota y se pasa un tecnico por su casa para mirarselo y por la central. Recuerde que el precio es de 40,90 euros de su ADSL de 1 mega
1004 perfecto: Oye mira que no me funciona el ADSL. Aha, te pido disculpas en nombre de Movistar. Yo no soy quien atiendo este tipo de consultas pero te recuerdo que una vez que finalice la avería y se arregle puede volver a llamarnos para descontarle el precio de los dias que han pasado. Espere un momento que me pongo en contacto con mi compañero del 1002 que es gratuito y le comento lo que pasa.
Te pasan al 1002. Hola Fulanito. Mira mi compañero Menganito me ha comentado lo que te pasa. Efectivamente vemos que tienes unos parametros muy malos. Esto puede ser culpa de la central, de su casa o simplemente que por problemas tecnicos no se puede ofrecer. (Tras las comprobaciones). Realmente la central esta bien y los parametros también lo que pasa que no le puede llegar mas velocidad que 1 mega. Mire si quiere lo que hacemos es como no va a poder disfrutar de los 6 megas que tiene contratados a 40,90 euros al mes, que le parece si le cambiamos de manera totalmente gratuita al ADSL 1 mega por 9,90. Asi usted se ahorra casi 30 euros y disfruta de un ADSL para navegar. No se preocupe yo se lo gestiono y mañana lo tiene activo.
Eso se llama empatia, es decir la capacidad de ponerte en la piel del usuario. Nadie del 1004 tiene empatia, lo siento mucho.