Lo se lo se. Pero es que las empresas como la mia tampoco van bien. Yo soy el primero que estoy subcontratado y como a mi me paga Elecnor pues evidentemente trabajo para Elecnor (a efectos practicos trabajo en telefonica). Pero a mi no me dan ninguna ventaja como a los trabajadores de telefonica.
¿Tu en tu trabajo das todo? Pues yo no, lo siento mucho. A mi no me felicitan cuando hago las cosas bien, no me incetivan, solo me dan ordenes, orden por aqui, orden por alla... Yo solo se que le cuesto poco a Telefonica comparado si telefonica me tuviera que contratar. Que por cierto telefonica tiene tecnicos oficiales de telefonica ¿Eh?.
Normal que luego los distribuidores (que tampoco trabajan para telefonica directamente) pues se nieguen a cambiarte un movil, dar de alta un servicio....
Una gran empresa no puede permitirse un trato a los trabajadores y usuarios tal y como Telefonica esta haciendo. Todos los trabajadores de Atento seguiran trabajando hasta que les despidan, pero te aseguro que con menos entusiasmo sabiendo que pueden irse a la calle.