No es eso. Es que desde que hice las practicas en una consultoria me di cuenta. En España el trabajador es eso un contrato.
Se de trabajos que no voy a comentar donde si haces las cosas mal no te riñen y si las haces bien te felicitan. Es mas te pueden hasta premiar por ello.
Pero Elecnor no. ¿Y por lo tanto para que voy a correr? Si corro y lo hago mi jefe no me va a decir enhorabuena o gracias por estar un par de horas mas.
Y sino corro mi jefe me va a reñir y yo le digo a la hora que termina mi turno. Esto es España. Y por mucha tecnologia que tengas, mucho ordenador que suple a un humano, hay una cosa de la que jamás puedes prescindir que son los recursos humanos. Y si me van a despedir y mi jefe se pone a jugar a los marcianitos te aseguro que empiezo a hacer cada vez peor el trabajo.
Puedes tener la mejor tecnologia que como te toque unos recursos humanos que no sabes cuidar, tu empresa se puede ir literalmente a pique.
Y quien no lo ve, es que no ha estudiado Tecnicas de organizacion de Empresas o Direccion de Sistemas e Información. Solo digo una frase: "Un jefe que manda mucho es el peor jefe que puede tener una empresa".
Y digo otra cosa, existe una piramide llamada de Maslow que clava al 100% las aspiraciones del ser humano. Para pasar al nivel superior debes completar todos los inferiores.