Foro

cfox
Yo probé el VDSL
26-05-2011

Telefonica vende Atento (1004)

Parece que es verdad a partir de junio Telefonica vendera Atento, nuestro amadisimo servicio de atencion al cliente, el inmejorable 1004 y demas, por la modica cantidad de 1155/1500 millones de euros, sin comentarios.

Por que son tan malos los de atencion al cliente, la respuesta acontinucion:

El sueldo medio de los más de 140.000 empleados de Atento en todo el mundo se sitúa por debajo de los 10.000 euros, según los datos que se desprenden del folleto de colocación. La empresa menciona como uno los riesgos para la rentabilidad de su negocio la posibilidad de que en algunos de los países en los que opera se produzcan subidas del salario mínimo que obligasen a la compañía a mejorar los sueldos. 

Mas informacion aqui 

Saludos 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-05-2011

Mi opinión propia!!: Si Telefonica/Movistar quisiera, mucha gente en paro con nociones sobre Administración y funciones que se realizan desde el 1004, podría ser la mejor con un numero de Atención al Cliente completamente en Español, tras ofrecer unos cursos de preparación, y ser una empresa líder bajando sus precios.

Pero aquí los únicos que saben atender y hablar/escribir Español son los moderadores/admin. Fuera de este rango, entre atención de maleducados que hasta te cuelgan y alguno jugando a lo marcianitos esta empresa va a quedar bien.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-05-2011

Yo el otro dia me quede a cuadros, llame al 1004 y me atiendo una chica española simpatiquisima!!

Me entendio a la primera y pude realizar la gestion a la primera.

Muy bien por movistar!

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    26-05-2011

Atento tambien trabaja con otras empresas y sin embargo funciona bien. Es que el 1004 es literalmente horrible. Por cierto ¿habeis notado que últimamente en el 1004 atiende gente en castellano de nuevo?

Gente que no se empana de nada. pero con esa garra española con la que te dicen adios con desprecio y te cuelgan. Como me gusta.