Foro
Yo me he enterado de esta práctica en estos foros pero, aún así, dudo de que me la hubieran "colado".
Soy quien atiende las llamadas telefónicas en mi casa, recibo muchísimas de publicidad de todo tipo, de Imagenio también me han llamado cientos de veces. La respuesta a todas las llamadas cuando me ofrecen algo "gratis" es NO. Me han tratado amablemente, con despecho, agresivamente e, incluso, alguien me amenazó con denunciarme y enviarme el paquete, quisiera o no, ya que estaba impidiendo que su llamada llegara a quien pertenecía el regalo (a mi padre). Me río de lo que me digan. La respuesta a algo gratis es y será siempre NO.
Ni os cuento cuando algo no es gratis :D
Por desgracia es una práctica que está a la orden del día.
En ningún caso hay que aceptar grabar algo que no ha sido lo que nos hayan ofrecido.
Saludetes. ;-)
- Emilio-Movistar06-05-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Al respecto de este articulo , comentar que la política de captación de Telefónica no incluye en su estrategia este tipo de prácticas sino todo lo contrario y, en la medida que se puedan estar produciendo, son hechos puntuales y perseguidos.
Lamentamos las situaciones que se hayan podido producir y pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan podido ver afectados por estas practicas , queremos por ultimo reiterar el valor que aporta Imagenio como la mejor oferta de TV de Pago del mercado en su relación calidad/precio.
Saludos
- javiereg12-06-2011Yo probé el VDSL
Buenas:
Mira Emilio-Movistar; me parece fenomenal que intentes defender a la empresa que te paga, pero la realidad es que estas practicas no tienen defensa posible, y se continúan produciéndose es con el beneplácito de Movistar.
En mis tiempos, fui comercial de grandes cuentas en la territorial centro, y cuando un distribuidor autorizado o una Tienda Oficial Movistar formalizaba un contrato, en este debía figurar obligatoriamente "por que si no no cobraban ni la comisión ni los apoyos a terminales" el código de distribuidor y el código de comercial.
Si esta ESTAFA y lo digo con todas sus letras y e mayúsculas, sigue realizándose es porque a Movistar o bien le interesa o bien porque la fomenta, Pues si la intención real de Movistar fuera la de terminar con estas practicas nada más fácil que cotejar estar irregularidades con los códigos de distribuidores y demandar a dichos distribuidores y/o comerciales, esto después por supuesto de rescindir dicho contrato de distribución.
Pero la realidad es que pasan los meses/años y mucho "mandame datos que compruebo" "Estamos analizando" etc. por parte de vosotros, pero nada cambia.
Entre tanto, debido a este tema y a otras muchas FECHORIAS por parte de Movistar la percepción del consumidor que tenia a Telefónica como una empresa cara, pero fiable y con un nivel de calidad muy alto A Movistar una empresa cara y además con un servicio malo y que intenta estafar a sus clientes. Porque seamos sinceros, esos "piratas" que llaman para engañarte pertenecen a distribuidores, pero utilizan vuestro nombre y la beneficiada "o eso os creéis" es Movistar.
Seguir así, que os estáis cubriendo de gloria.
Saludos
- manolito7406-05-2011Yo probé el VDSL
Hola Emilio:
Tus palabras son muy bonitas pero por desgracia la "realidad Movistar" es otra....
Si Movistar no estuviera de acuerdo con ese tipo de conductas sería muy fácil frenarlas: si a mí me hace un Alta-Contrato el Comercial "X" y me engaña y yo reclamo, a Movistar le queda constancia que el Alta me la ha efectuado el Comercial "X".
Sería tan fácil como sancionar económicamente a dichos "Comerciales" por estas conductas sin empleo y sueldo una buena temporada y/o tomar decisiones más drásticas...
Saludetes. ;-)
- miguelan06-05-2011FIBRA lover
manolito74, lo has bordado, si Movistar quisiera, si quisiera, estas practicas estarian ya durmiendo en el baúl de los recuerdos, pero como le interesa, no nos olvidemos, que muchas personas reclaman y otras muchas no, al final altas para la compañia, continua haciendo la vista gorda, y lo que ja comentado Emilio-Movistar, esas bonitas palabras hay que llevarlas a la practica, y que dejen de engañar y timar a la gente de buena fé.
saludicos.